Si eres socio de la AEIC, tu empresa disfrutará de múltiples ventajas pensadas y diseñadas especialmente para las compañías de fabricación, distribución y servicios de los ingredientes cosméticos y además podrás sumarte al desarrollo conjunto del sector en España.
Permite a tu empresa tener voz propia y ser escuchada. Recogemos tus intereses y necesidades para coordinar peticiones a los organismos oficiales.
Ejerce tu influencia ante las instituciones correspondientes en pro de los intereses de la industria cosmética.
Disfruta de la oportunidad de establecer una red de contactos entre empresas y asociaciones tanto nacionales como internacionales: EFfCI, CE, PCPC, CAFFCI, Netpharma, etc.
Benefíciate de una mayor promoción de tu empresa gracias al acceso a eventos propios, plataforma web, redes sociales de la AEIC y acuerdos especiales con medios del sector.
Resuelve tus consultas y comunicaciones técnicas en materia de ingredientes cosméticos.
Conoce hacia donde se mueven las directrices y tendencias dentro del sector fabricante y distribuidor cosmético, permitiéndote diseñar y ajustar tus productos y vislumbrar oportunidades de negocio.
Accede a la plataforma de conocimiento científico-técnica y regulatoria de referencia global sobre los ingredientes cosméticos.
Benefíciate de los descuentos para socios en los cursos de formación de las normas GMP para superar con éxito las auditorías y obtener la certificación EFfCI GMP.