Provital, una empresa con más de 40 años de historia en la fabricación de ingredientes activos naturales de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello, se suma a nuestra asociación.
Su afiliación a la AEIC les permitirá participar activamente y ser parte del corazón europeo donde nacen las últimas propuestas legislativas en defensa de un uso seguro, eficaz y sostenible de los ingredientes cosméticos.
“Formar parte de la AEIC/EFfCI nos permitirá seguir teniendo visibilidad sobre los temas que se estén debatiendo en el sector cosmético europeo y al mismo tiempo, nos permitirá participar activamente en la toma de decisiones. Provital espera igualmente poder ampliar nuestro conocimiento en el sector, aprender de la experiencia del resto de socios, así como poder compartir con ellos, nuestra propia experiencia recogida durante los 42 años de historia de la empresa”.
“Provital mira al futuro con optimismo y tiene la ilusión de transformar esta esperanza de un mañana mejor en una certeza. Elegimos continuar con nuestro sólido proyecto de crecimiento plasmado en nuestro Plan Estratégico para 2030”.
“Nuestro plan a largo plazo define la estrategia que nos guiará durante la próxima década para transformar nuestra empresa en un verdadero actor global. Representa nuestra visión de futuro, y nos muestra el camino para llegar al lugar donde queremos llegar siendo fieles a nuestra esencia: Do Care”.
“Do Care es nuestro eslogan y refleja a la perfección nuestros valores, lo que da sentido a nuestro trabajo diario. Mantener los valores que nos han llevado hasta aquí es innegociable”, asegura Siham Bouhrir Marketing Manager de Provital.
“Esta estrategia incluye los grandes objetivos que son esenciales para seguir adelante. Surge de una serie de proyectos definidos con la participación de todo el equipo de Provital, cuyo desarrollo nos permitirá transformar a Provital en una empresa eficiente con una clara orientación al cliente y al mercado global. Es una estrategia global marcada por la innovación y la calidad del servicio”. “Promete ser un camino intenso, interesante, estimulante y divertido, y estamos orgullosos de ver los primeros frutos que ya está dando”.