Recientemente las industrias y comunidades científicas han notado un cambio hacia la prioridad de la longevidad. La industria de la belleza se vuelve más inclusiva al abrazar la longevidad y la vitalidad como asuntos que más preocupan a nuestros consumidores. Estos cada vez están más atentos de su salud, y buscan verse y sentirse bien gracias a cambios en su estilo de vida y búsqueda del bienestar general.
El movimiento Health-Span Beauty, podemos traducirlo como la esperanza de vida saludable de una persona y la aceptación del envejecimiento como un proceso natural del ser humano enfocado a la belleza.
Tradicionalmente, la industria de la belleza ha equiparado en gran medida la belleza con la juventud, a menudo promoviendo productos y tratamientos destinados a eliminar u ocultar los signos del paso del tiempo.
En lugar de ver el envejecimiento como algo a temer, hay una creciente aceptación del envejecimiento como una parte natural de la experiencia humana y un creciente énfasis en el envejecimiento saludable "promover una percepción positiva del envejecimiento y una actitud de autocuidado ayudaría a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores". Esta premisa debería incluirse en los mensajes que las empresas envían a sus consumidores.
“Si quieres descubrir más acerca del tema, acompáñanos este miércoles 5 de junio en nuestro webinar en dónde profundizaremos en el análisis de la tendencia Health-Span Beauty.
Fuente: Health -Span Beauty: Why the Move to Journey- Inclusive Beauty is Inevitable